¡El conejo! lo hace de nuevo “Tití me preguntó” podría ayudar a salvar una vida

Entretenimiento 01 de marzo de 2023 Mila Matos Mila Matos
artworks-BSf0za4SgdNrX8GV-R5TgHg-t500x500

Bad Bunny ha vuelto a llamar la atención luego que se conociera que su famoso tema “Tití me preguntó” que se incluye en su último álbum Un Verano sin ti puede ayudar a salvar una vida.

Y es que según un estudio de la American Heart Association (Sociedad Estadounidense del Corazón) el tema del puertorriqueño puede ayudar a salvar la vida de una persona por medio de la maniobra de RCP.

17e2ba3f-74ba-40f9-baee-2a216e052bf9

“Tití me preguntó puede ayudarte a mantener el ritmo y salvar una vida con RCP usando solo las manos”, mencionó la organización en una publicación en redes sociales.

Bad Bunny se ha convertido en el artista del momento y su reciente gira mundial ‘‘World Hottest Tour’ ha sido una de las...

La asociación destacó además que el pegajoso tema tiene una frecuencia de 107 beats por minuto, un tiempo considerado adecuado para realizar RCP por medio de las manos.

Todo indica que seguir el ritmo de la canción puede ayudar a que se realice la maniobra de forma correcta.

Bad Bunny se ha convertido en un ícono mundial, ha roto varios récords, además de hacer historia al ser nominado a un premio Grammy, así como convertirse en el cantante más escuchado luego del lanzamiento de “Un verano sin tí”.

Con experiencia en medios desde 2013. Se integra en 2016 al equipo digital de El Heraldo. Hasta 2019 se desempeñó como community manager. Actualmente es periodista de la sección de entretenimiento y tendencias. Licenciada en Periodismo por la UNAH. Becaria del ICFJ.

Te puede interesar
Lo más visto