Shakira confirma que su hijo Milan Piqué le recomendó hacer canción con Bizarrap

Entretenimiento 01 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
whatsapp-image-2023-02-28-at-224205-728x410

La colaboración entre Shakira y Bizarrap en la mundialmente famosa Music Sesion 53 ha resultado en un impacto musical que nadie imaginó y que le ha anotado a la colombiana un nuevo hit dentro de su larga lista de éxitos. Sin embargo, hubo un pequeña gran mente detrás de esta idea, pues fue nada más y nada menos que el propio hijo de Shakira quien le recomendó hacer esta colaboración. 

En una entrevista concedida para N+, el periodista mexicano Enrique Acevedo tuvo la oportunidad de conversar con la intérprete de 'La Tortura' y ahí reveló que sus hijos hoy en día tiene gran influencia dentro de su trabajo. “Ellos tienen una participación ahora en mi carrera bastante activa porque tiene buenas ideas y tienen mucho criterio y opiniones , siempre estoy escuchando sus opiniones, siempre tienen algo que decir", declaró. 

Shakira cree que los niños tienen una sensibilidad especial ala que ella se muestra abierta para escuchar y a veces esa opinión es la que la lleva a resultados increíbles como lo fue el éxito a lado de Bizarrap. La cantante relato cómo fue que se dio el acercamiento entre ella y BRZP: "Lo de la Session 53 con BZRP es el resultado de una sugerencia de Milan, Milan me dijo ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrqap que es el dios argentino’ y que le digo ‘mira, Milan, mira quién me ha escrito’, y era Bizarrap".

Incluso su hijo le mandó un mensaje al mánager de Shakira para que se pudiera dar la colaboración, además de ser él quien le diera a conocer la música de BZRP a la colombiana. "Tengo grabado un audio de Milan en el que le manda un audio a mi mánager y le dice ‘Jaime (Levine), tienes que hacer mi madre, por favor, cante con BZRP’, porque además él es quien me introdujo a la música de BZRP, entonces es lo bueno de tener hijos chiquitos también”, contó la artista. 

Shakira cuenta que su hijo Milan tiene un "ojo crítico" e incluso le hace notar aspectos que podría mejorar dentro de su trabajo, así lo relató la cantante en la entrevista: "Cuando estábamos editando el video, llega (Milan) y dice ‘mamá, estás un poquito lejos del micrófono ahí, eh! hay que arreglar esto y esto y esto’, además tiene un ojo crítico, como su madre, en ese sentido se parece muchísimo, la forma, la manera, cómo ya van despuntando sus intereses y lo que les gusta y lo que no, además de que tiene mucha opinión, ambos y siempre los escucho”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se deja llevar por la opinión e intuición de sus hijos, pues anteriormente ya habían formado parte de alguna manera de sus proyectos. 

"En el video de 'Te Felicito', Sasha, el menor, tuvo la idea del robot y Milan lo del fuego verde… Y por ejemplo el arte gráfico de ‘Monotonía’, eso lo hizo Sasha en su iPad, porque no me había gustado lo que me habían mandado los diseñadores de Sony y le dije a ver Sasha tú qué opinas y me dijo ‘no, mami, yo te lo hago’, y cogió su iPad y me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony”.

Te puede interesar
Lo más visto