"Beso polémico" Daniela Álvarez y Daniel Arenas habrían quedado en malos términos

Entretenimiento 01 de marzo de 2023 Mila Matos Mila Matos
Untitled Project (68)

Desde hace varias semanas se rumorea que Daniela Álvarez y Daniel Arenas habrían terminado su relación. Sin embargo, en horas recientes las especulaciones aumentaron gracias a un comentario que la exreina de belleza compartió a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que Tatiana Franco, colega suya y expresentadora del canal RCN, publicó un extenso y reflexivo mensaje en esta misma red social, llamado ‘Carta a una red social’. Y aunque en el texto se refiere a los efectos de estas plataformas digitales en la vida diaria, varios de sus lectores creyeron que estaba escrito para una antigua pareja.

“Me enamoré de un monstruo y yo no sabía. Pero cómo no iba a caer rendida si se escondía detrás de una cara amigable, una sonrisa perfecta y una vida de ensueño que, aunque no era mía, despertaba mis anhelos de tenerla (...) En mi afán de agradarlo transformé mi esencia porque él me hizo creer que yo era la del problema y que para tenerlo contento necesitaba encajar en un espacio que no me pertenecía”, es parte del posteo.

eabf6ed1-8320-4706-9f01-63e1218831f4

Estas palabras causaron la reacción inmediata de Daniela Álvarez, quien agregó una respuesta por la cual muchos de sus seguidores llegaron a considerar que atraviesa por una ruptura amorosa y que las cosas con Daniel Arenas, quien se supone es su pareja, no habrían terminado bien.

“Mejor conocidos como narcisistas encubiertos”, escribió la antigua presentadora del ‘Desafío: the box’.
De inmeadiato, comenzó a recibir respuestas como: “Todos cometemos errores y, con ayuda del amor, debemos hacer caer en cuenta al otro de lo que no está bien y no ser tan radicales”, “nadie está para aguantarse a otra persona que le robe la energía”, “cuando uno entrega el corazón y llega a un acuerdo con otra persona, se debe respetar y ser fiel” y “nunca permitas que nadie cambie lo mejor de ti y lo que te hace una persona única”.

5eb491c3-06cf-4817-bf7d-411d3871e180

¿Por qué se dice que Daniela Álvarez y Daniel Arenas terminaron?
Como argumento a la versión de una supuesta ruptura, se ha dicho que los problemas entre la pareja comenzaron por el beso que el actor se dio con Adamari López en el programa ‘Hoy día’, del cual se convirtió en presentador hace poco tiempo.

“Yo actué mal y obré mal, resolví la situación de una manera equivocada. No estaba yo en un personaje, ni en una novela. Me parece importante decirlo, no por la controversia, sino por mi pareja. No es justo para ella verme a mí, en posición de presentador, dándole así sea un pico a alguien. No hice un pecado ni tengo un romance con nadie, quiero dejar claro”, expresó el colombiano después de la polémica que se generó por esta situación.
Y aunque Daniela Álvarez no se ha pronunciado al respecto, su molestia habría sido tal que, según el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, esto la llevó a tomar la decisión de terminar con Daniel Arenas.

Te puede interesar
Lo más visto