LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

INCENDIO EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA UASD

Ocurrió un incendio en varios pisos del edificio administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Los empleados fueron evacuados de forma inmediata.

Actualidad 23 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
UASD-FUEGO-

El fuego inició a las 11:00 de la mañana y la rectora de la UASD, Emma Polanco, detalló que el fuego inició en el piso 9 del edificio administrativo y también se concentró en el octavo y séptimo piso.

Al lugar se presentaron varias unidades del 911 y el Cuerpo de bomberos, quienes tardaron unos 20 minutos en apagar el incendio, según informó el intendente de bomberos, José Erasmo.

En el edificio funcionan las áreas administrativas de las diferentes facultades de la universidad. Polanco expresó que nadie salió herido y que al momento de iniciar las llamas, "habían 1,500 empleados en el edificio, y fueron evacuados". La rectora especificó que el edificio es inteligente y ante cualquier sensación de humo, activa las alarmas. 

Se cree que el siniestro es consecuencia de un cortocircuito.

Te puede interesar

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad 27 de octubre de 2020

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

lopez6

CARDENAL LÓPEZ RODRÍGUEZ SERÁ OPERADO EL DÍA DE HOY

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 01 de diciembre de 2020

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, será sometido a cirugía el día de hoy, luego de haberse fracturado la cadera, al sufrir una caída el viernes, así lo informó el director médico del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

circunvalacion-rio-ozama_13222258_20200212225438

RETOMAN LOS TRABAJOS EN "NUEVO DOMINGO SAVIO"

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 02 de diciembre de 2020

La Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE), informó que han reanudado los trabajos en el proyecto "Nuevo Domingo Savio", que establece la integración social de los barrios en el margen occidental del río Ozama, entre el Puente Juan Bosch y el Puente de la 17.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter