Comediante dominicano “Leo Cofresi” sospechoso de disparar a una persona en Metro de Nueva York

Internacionales 01 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Leo-Cofresi

Recientemente, los investigadores se enteraron de que el sospechoso es un comediante que se hace llamar “Leo Cofresi”, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig. La Policía de Nueva York sigue tras la pista de Marcos Cofresi, comediante sospechoso de dispararle a una persona en el Metro de Nueva York hace un mes.

Recientemente, los investigadores se enteraron de que el sospechoso es un comediante que se hace llamar “Leo Cofresi”, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig. Cofresi, de 30 años, es un comediante al que le gusta hacer chistes sobre la policía, y está siendo buscado desde el violento incidente del 28 de enero en un tren del Metro en Manhattan en el que resultó herido un hombre de 34 años, según las autoridades.

Al parecer Cofresi estaba con su novia cuando un encuentro accidental en un tren de la línea N con destino a Brooklyn evolucionó un tiroteo casi mortal a la altura de Canal St, Chinatown. Los médicos llevaron a la víctima al Hospital Bellevue en condición estable. Según NYPD, el sospechoso residente de Bushwick disparó dos veces e hirió al hombre en el brazo izquierdo y el torso. Después se bajó del tren en Canal St. con su novia y se fue. En ese momento llevaba una chaqueta, una gorra de béisbol de los NY Yankees y una mascarilla con una impresión de un cráneo humano.

Leo Cofresi se ha presentado en el “Greenwich Village Comedy Club”, según Daily News. En el “Dania Beach Improv” en Florida en abril de 2022 bromeó sobre desfinanciar a la policía de Nueva York.
Ha sido arrestado dos veces antes por posesión de marihuana y salto de torniquete en el Metro, dijo una fuente policial con conocimiento del caso.

 
La policía está pidiendo la ayuda del público para localizar a Cofresi. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

 

Te puede interesar
Lo más visto