‘Mi Papá es un Peligro’ con Robert De Niro | Tráiler oficial

Cine 01 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
maxresdefault

Corazón Films presenta el tráiler oficial de Mi Papá es un Peligro, una película semi autobiográfica del comediante de stand up, Sebastian Maniscalco, que el mismo protagoniza. Maniscalco nos presentará una versión retorcida de como es la relación con su padre y como su cultura italiana a veces tiene choques severos con el estilo de vida estadounidense. Y para interpretar a su padre, Maniscalco tiene a su viejo amigo Robert DeNiro, quien por alguna razón en años recientes ha tomado un gusto en aparecer en comedias de este estilo. Mi Papá es un Peligro llegará en exclusiva a cines próximamente.

La película se centra en Sebastian, quien es animado por su prometida a llevar a su padre inmigrante y peluquero, Salvo, a una reunión de fin de semana con su familia súper rica y extremadamente excéntrica. El fin de semana se convierte en lo que solo puede describirse como un choque cultural, dejando a Sebastian y Salvo para descubrir que lo bueno de la familia es todo sobre la familia.

Mi Papá es un Peligro es dirigida por Laura Terruso, escrita por Austen Earl y Maniscalco, quien protagonizada junto a DeNiro, en el elenco se encuentran Leslie Bibb, Kim Cattrall, Anders Holm, Brett Dier y David Rasche.

Te puede interesar
Lo más visto