Delincuentes disparan contra supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi

Internacionales 02 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
79eb8c2f-0e60-4926-a35b-ec892ae3f18d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Un lamentable acto de violencia registró la familia de Antonela Roccuzzo esta semana, debido a que en horas de la madrugada de este jueves se registró un tiroteo en un supermercado de la cadena Único; el local pertenece a la familia de la esposa de Lionel Messi y se ubica en la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario, en Argentina.

Lo más alarmante del hecho fue la potente amenaza que lanzaron contra la estrella de la selección de Argentina y actual campeón del mundo, Lionel Messi; los agresores le dejaron un mensaje al delantero en el que le aseguraban que los estaban esperando para que viva la misma historia que el local de la familia de su esposa.

16711866359018

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito en un cartón dejado a las afueras del supermercado. Medios argentinos especulan que se trata de una amenaza por parte de los narcos que cada vez generan más violencia en la localidad de Rosario. 

De acuerdo con la información suministrada por Infobae, los encargados del negocio no recibieron ningún tipo de amenaza o extorsión previo al ataque. Por su parte, el medio Cadena 3 Rosario detalló que el edificio recibió un total de 14 disparos.

La policía local |y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentran investigando el tiroteo y medios del país revelaron que se sospecha que los atacantes fueron dos hombres en una moto.

Javkin, intendente de la ciudad de Rosario, habló recientemente sobre el avance de los grupos narcos en la localidad y aseguró que este problema estaba afectando también al deporte, ya que habían jugadores que no querían jugar en Rosario por miedo a sufrir cualquier ataque en su contra.

“En Rosario hay muy pocos patrulleros libres, disponibles. En algunas ocasiones 140/150 me animo a decir como techo. La mitad, mínimo, de lo que haría falta. Pero no es solo que lo que hay es poco, sino la forma en la que se trabaja y se actúa”, señaló en entrevista con Radio Mitre.

Hasta ahora Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no se han manifestado sobre el ataque o la amenaza en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto