iPhone 15: Nuevos chips y batería de larga duración salen a la luz

Ciencia y Tecnología 02 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
1366_2000

Aún quedan unos meses para que Apple de a conocer oficialmente su nueva gama de teléfonos celulares; sin embargo, tanto en redes sociales como en distintos sitios web especializados en tecnología se han ido filtrando en los últimos días mucha información respecto a cómo posiblemente será y que novedades presentará el nuevo iPhone 15.

Anteriormente ya hemos hablado de algunas modificaciones que podría tener el iPhone 15 en cuanto a diseño, así como los colores que tendría esta gama de celulares; ahora, hay otros detalles técnicos que han sido revelados y que también han llamado bastante la atención.

La página de internet applesfera.com, recientemente publicó un artículo en donde aseguran que algunas fuentes muy confiables y cercanas a Apple les han dicho que el iPhone 15 estrenarán los nuevos chips de la compañía de 3nm. 

También, Digitimes ha afirmado que los iPhone 15 y iPhone 15 Pro funcionara con el chip A17 Bionic para así aprovechar lo aprendido durante su desarrollo y que estos los podamos también ver ya en próximas generaciones de iMac.

Uno de los grandes beneficios con este chip es que al reducir el tamaño de los transistores, es que quepan más en menos espacio y también haya un consumo regular de energía, lo que garantizará un mejor rendimiento del teléfono.

Este cambio también traerá la garantía de que la batería del iPhone 15 sea más duradera (en promedio, 2 o 3 horas más), un punto que seguramente atraerá a más clientes potenciales que desearían tener este celular en sus manos.

Te puede interesar
Lo más visto