Messi hará un lujoso regalo a sus compañeros de la selección argentina por haber ganado el Mundial

Deportes 02 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
6400b95859bf5b4f264f4572

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, regalará a sus compañeros de la Albiceleste y a los miembros del equipo técnico 'smartphones' bañados en oro con motivo de la victoria en la Copa del Mundo Catar 2022.

La joyería iDesign Gold publicó este miércoles en redes sociales imágenes de los teléfonos inteligentes dorados, indicando que ya entregó a Messi los 35 iPhone 14 Pro chapados en oro que fueron encargados.

La carcasa de los teléfonos tiene grabado el escudo de la selección argentina, el nombre de cada jugador y su número de camiseta. Messi "es uno de los clientes más leales de iDesign Gold y se puso en contacto con nosotros después de la final de la Copa del Mundo", dijo el director ejecutivo de la joyería, Ben Lyons, al portal The Sun.

"Quería un regalo especial para todos"

"Manifestó que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes, (...) entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea", agregó.

Según el medio británico, la estrella del PSG gastó un total de alrededor de 210.000 dólares en estos 'smartphones' de 24 quilates. Por su parte, la prensa argentina reporta que la entrega de los regalos se llevaría a cabo a finales de marzo, cuando Argentina jugará dos partidos amistosos.

Te puede interesar
Lo más visto