Madonna tiene nueva pareja: Josh Popper, el boxeador de 29 con el que se relaciona a la artista

Entretenimiento 02 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
16777463131863

Cuatro décadas después de que comenzase en el ‘show-business’, Madonna sigue siendo noticia. Su música ha sido el motivo más habitual en estos años de carrera que reivindica ahora en su nueva gira, 'The Celebration Tour'. Pero, además, siempre ha acumulado titulares por sus infinitas polémicas, sus declaraciones o su aspecto físico. Como no podía ser de otra manera, también por sus parejas.

Una larga lista de relaciones confirmadas y un buen número de rumores a los que se suma ahora el de Josh Popper, su nueva ilusión. Según lo que afirman medios británicos como The Daily Mail, la 'ambición rubia' estaría saliendo con este boxeador de 29 años.

madonnajoshpopper-64005b790300d

¿Quién en Josh Popper, el nuevo novio de Madonna?

Según el citado medio, la artista habría conocido a Popper por ser quien entrena a uno de sus hijos en el gimnasio Bredwinner de Manhattan. El deportista se graduó en la Universidad de Rowan en Glassboro (Nueva Jersey), ha jugado al fútbol, intentó acceder a la NFL sin éxito, ha vendido seguros y ha participado recientemente en un ‘reality show’ estadounidense, ‘Summer House’, que sigue la convivencia de un grupo de amigos que comparten residencia durante el verano.

Su Instagram apunta en esta misma dirección. El deportista publicó hace apenas unas semanas un carrusel de imágenes en el que aparecía junto a la que sería su nueva pareja. Las instantáneas (que previamente la artista había compartido también en sus stories de Instagram) muestran a ambos en el gimnasio, próximos al ring en el que acaba de combatir Josh. El joven viste totalmente con la indumentaria propia de la disciplina, sudoroso y ensangrentado, mientras Madge luce un outfit ‘total black’, con gafas de sol incluidas.

Si bien en una de las fotografías posan con más gente, en otra de ella están totalmente solos y ella le agarra del brazo tras la victoria, al tiempo que apoya su boca en la espalda. En el texto que acompaña a la publicación, Josh agradece los apoyos a su equipo y a los suyos, reconociendo que tiene "muy buena gente" a su lado. Las decenas de comentarios se centran, casi exclusivamente, en la presencia de la reina del pop a su lado.

Te puede interesar
Lo más visto