Viernes con lluvias débiles en puntos aislados del país, según Onamet

Actualidad 03 de marzo de 2023 Mila Matos Mila Matos
47852ee1-vaguada

Este viernes el ambiente meteorológico continuará influenciado por el sistema de alta presión limitando los acumulados de precipitaciones importantes, aun así, se esperan lluvias débiles desde tempranas horas matutinas en puntos aislados del litoral costero caribeño, el noreste y la cordillera Central, producto de parches nubosos que son arrastrados por el viento del este/sureste hacia nuestra área.

Los mismos parches nubosos estarán hasta entrada la noche, solo en la porción oriental y la costa sur del país estarán puntualmente en el trascurso de la noche.

Durante el fin de semana (sábado y domingo), el viento del este/sureste será nuevamente el factor más relevante en las condiciones del tiempo para que se presenten ligeros aumentos nubosos con lluvias débiles y dispersas desde la madrugada y horas matutinas sobre la llanura costera caribeña, el noreste y la cordillera Central.

Conforme avance la tarde desaparecerán, tornándose un cielo mayormente soleado y con escasas precipitaciones a nivel nacional, por el dominio del sistema de alta presión.

Te puede interesar
Lo más visto