Lista de los presentadores de la ceremonia Premios Óscar 2023

Entretenimiento 03 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Oscar-2023-conoce-la-lista-de-presentadores-de-la-ceremonia

Cada día estamos más cerca de la 95.ª edición de los Óscar, ceremonia donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas premia a las mejores películas del año, así como a los artistas que trabajaron arduamente en ellas. El evento se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles este 12 de marzo y tendrá como presentadores a conocidas estrellas. Más abajo puedes consultar la lista completa de las estrellas que presentarán las diferentes categorías de la premiación.

La lista, que fue revelada apenas el día de hoy, incluye a Michael B. Jordan, Emily Blunt, Samuel L. Jackson, Ariana DeBose, Glenn Close, Dwayne Johnson, entre otros nombres reconocidos. El conductor principal del gran evento será el comediante, actor, guionista y productor de televisión estadounidense, Jimmy Kimmel, mejor conocido por ser el presentador del talk show Jimmy Kimmel Live!

16476304565586

La Academia se está preparando mejor que nunca para que el evento salga de acuerdo a los planes y evitar cualquier tipo de incidente como el del año pasado con Will Smith. Hace un par de semanas, los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas presentaron una iniciativa que les evitará cualquier escándalo durante la transmisión.

Casi un año entero ha transcurrido desde que Smith golpeó a Chris Rock y el público simplemente no ha podido dejarlo ir. Luego de que Rock hiciera una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith en su rutina cómica, Will no soportó aquel tipo de burla y subió sin más al escenario a dar una fuerte bofetada al conductor.

Como medida de prevención tras el polémico incidente de 2022, Bill Kramer, presidente ejecutivo de la Academia, dio a conocer a través de un comunicado la consolidación de un equipo de trabajo dedicado especialmente a contrarrestar este tipo de crisis durante la entrega de premios. Puedes leer el comunicado a continuación:

Tenemos todo un equipo contra las crisis, algo que nunca antes habíamos tenido, y muchos planes en marcha. Hemos ejecutado muchos escenarios. Por lo tanto, esperamos que estemos preparados para cualquier cosa que no podamos anticipar en este momento, pero que estamos planeando en caso de que suceda.

Te puede interesar
Lo más visto