Hiba Abouk borra parte de sus fotos en redes con Achraf Hakimi

Entretenimiento 03 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
hiba-abouk.r_d.1950-1300-2539

Aunque todavía no ha dicho nada acerca de las acusaciones que pesan sobre su marido, Achraf Hakimi, investigado después de que una joven dijese que la había violado en su domicilio a las afueras de París, Hiba Abouk parece que quiere marcar distancias con el futbolista.

Así, la actriz de El Príncipe ha empezado a borrar parte del contenido que tenían juntos en sus redes sociales, tal y como cuentan desde Espejo Público. Un paso muy similar al que en su día dio Joana Sanz tras la denuncia a Dani Alves por violación. Al igual que hizo la modelo tinerfeña para desvincularse del brasileño en Instagram, la intérprete tunecina habría comenzado también a eliminar las fotos compartidas con el futbolista.

Mientras, la abogada del jugador del Paris Saint-Germain mantiene que este es inocente y que está a disposición de la justicia, y que se encuentra sereno. La joven, por su parte, sostuvo en su declaración en una comisaría de París que el futbolista le mandó un coche a para recogerla y llevarla a su casa y que allí este la habría agredido sexualmente pese a manifestarle ella que no consentía esas relaciones. No obstante, esta no presentó denuncia, por lo que la fiscalía actuó de oficio.

Trámites de separación
Este movimiento de Hiba Abouk, muy celosa de su intimidad y reacia siempre a hablar de su vida privada, llega después de que El Cierre Digital publicase ayer que la pareja ya había iniciado los trámites de separación, una noticia de la que se hicieron eco todos los medios.

Según cuenta este portal, la intérprete, que comparte dos hijos con el futbolista, habría dado este paso antes de tener noticia de la denuncia, ya que la relación estaba bastante deteriorada por la diferencia de edad y mentalidad entre ambos. Mientras ella, de 36 años, deseaba disfrutar de una vida hogareña con sus dos niños, el jugador, de 24, pensaría más en seguir saliendo de fiesta.

Te puede interesar
Lo más visto