Liam Neeson rechazó ser James Bond porque su esposa se lo impidió: hasta lo amenazó

Entretenimiento 03 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
picture (61)

En 1994 Liam Neeson (a quien puedes ver en ‘Ted 2’ en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) se casó con la actriz Natasha Richardson, mejor conocida por salir en películas como ‘The Parent Trap’ o ‘Maid in Manhattan’ (cuyo elenco ha cambiado mucho). Ambos se movían en el mundo del espectáculo, y luego de que el actor protagonizara ‘Schindler’s List’ fue considerado como un fuerte candidato para interpretar a James Bond. Así lo confesó en entrevista con Rolling Stone:

"Miraron a un montón de actores. 'La Lista de Schindler' acababa de estrenarse y Barbara (Broccoli) me había llamado un par de veces para preguntarme si estaba interesado, y dije: 'Sí, me interesaría'". Neeson estaba tentado a aceptar el papel, y tal vez así hubiese sido sino fuese por su esposa. Según dijo el actor en la entrevista, Richardson lo amenazó:

picture (60)

 "Y luego mi encantadora esposa (Natasha Richardson), que Dios la tenga en su gloria, me dijo mientras filmábamos la película 'Nell' en las Carolinas: 'Liam, quiero decirte algo: si interpretas a James Bond, no nos casaremos".
¿Por qué Natasha Richardson le prohibió a Liam Neeson ser James Bond?

No es ningún secreto que James Bond, además de ser un gran agente secreto, tiene fama de galán entre las mujeres. Fue este el principal motivo por el que la actriz Natasha Richardson le dio un ultimátum a su esposo para que no interpretara a este personaje:
"¡Y lo dijo en serio! Vamos, hay todas esas chicas guapas en varios países metiéndose y levantándose de la cama. ¡Estoy seguro de que gran parte de su toma de decisiones se basó en eso!"
 
El actor se vio orillado a rechazar el papel, el cual finalmente se le quedó al británico Daniel Craig. Después de 15 años como el agente 007, Craig dejó atrás este personaje y confesó que no quiere que su relevo sea mujer por esta razón.
Incluso después de haber rechazado a James Bond, Liam Neeson seguía bromeando con su esposa sobre el tema:
 
"De modo que me burlaba de ella yendo detrás de ella, haciendo que con mis manos pareciera que estaba sosteniendo un arma, y luego (tararea el tema de James Bond)" Tristemente la actriz Natasha Richardson falleció en 2009, tras sufrir una caída mientras esquiaba en una pista para principiantes.

Te puede interesar
Lo más visto