Muerte de joven empresaria Aida Cristina Rivas Brache causa consternación

Actualidad 04 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
FqPcyw2WIAc-HNL

La muerte repentina de la joven empresaria Aida Cristina Rivas Brache ha consternado a la ciudad de La Vega. Según reportan sus familiares, la joven falleció el jueves en circunstancias aún no esclarecidas.

Aida Cristina era propietaria de un negocio ubicado en Moca, provincia Espaillat. Dentro de las condolencias expresadas en redes sociales figura su primo, Elías Brache, cónsul general de la República Dominicana en Chicago.

“Hasta luego primita. Me quedo con tu sonrisa, con tus abrazos acompañados de un “mi primo lindo”, con tu inconfundible voz”, inició el emotivo mensaje de Brache, acompañado de una fotografía de la joven sonriente.

El viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, también expresó sus condolencias a familiares de la joven.  Casi siempre nos sentimos tan infalibles, tan fuertes, tan perennes, que no nos damos cuenta que la vida es tan frágil y tan corta !!! … Caramba Aida no salgo de mi asombro,tristeza, y dolor !!!

— Carlos De La Mota (@carlosdelamota) March 3, 2023
“De esas noticias que nunca deberían llegar. Estoy triste, afectado, dolido, sin palabras”, escribió en Twitter.

De esas noticias que nunca deberían llegar !!! Estoy triste, afectado, dolido, sin palabras !!! Descansa en Paz querida Aida Cristina Rivas Brache ?????? … Pronta resignación a todos tus familiares y amigos !!! EPD

Se desconoce la edad de la joven.

LD
 
 

Te puede interesar
Lo más visto