Familiares de Gerard Piqué están ansiosos por la partida de Shakira de Barcelona

Arte y Espectáculo 04 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
shakira-afpjpg

Shakira estaría preparando su mudanza a Miami en abril, según reportes. La cantante colombiana y sus hijos Sasha y Milan se mudarán a Estados Unidos después de ocho años viviendo en Barcelona. Gerard Piqué visitará a sus hijos en Miami, dicta un acuerdo firmado por ambos tras su ruptura. ¿Qué piensa la familia del exfutbolista sobre la partida de Shakira?

Se ha reportado que la cantante podría mudarse tan pronto como el 1 de abril, aprovechando las vacaciones de primavera de sus hijos de la escuela. Los niños comenzarían un nuevo colegio en Florida pronto. Según fuentes cercanas a la familia de Piqué, ellos están "sufriendo" por la presión mediática tras la separación de la famosa pareja y las canciones de Shakira que hacen referencia a su relación amorosa.

Se ha hecho pública la supuesta tensión que existe entre Shakira y su exsuegra, Montserrat Bernabéu, que apoya la relación de Piqué con su novia Clara Chía. La bruja que Shakira tiene colgada en su balcón, apuntando hacia la casa de sus exsuegros, también ha acaparado titulares.

La periodista Sandra Aladro dijo en El programa de Ana Rosa: "ella hace mucho que quiere irse y no se ha ido por su padre, pero es que Piqué y su familia también quiere que se llegue ya. Se han mentalizado, tienen claro de que esto va a suceder y tienen capacidad de viajar a Miami a ver a esos niños".

La comunicadora asegura que los familiares de Piqué ya no ven la hora de que Shakira tome ese vuelo rumbo a Miami, aunque extrañarán a Milan y Sasha. "La relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos... ahora los niños están en una situación muy fea", dijo.

Shakira dijo en una entrevista con Enrique Acevedo que sus hijos son su prioridad y le han dado fuerza para salir adelante. "Ahora me siento completa porque siento que dependo de mi misma y además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona", dijo la intérprete del dueto "TQG" junto a Karol G.

Te puede interesar
Lo más visto