Raeldo López y su esposa anuncian que esperan su cuarto hijo

Entretenimiento 05 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
537ECB51-F129-47FF-9E89-AE998DC175DD

El actor Raeldo López anunció este viernes que él y su esposa Cristal de Moya esperan a su cuarto retoño después de darle la bienvenida, en enero de 2022, a su hija Luna Cristal.

“Queremos comunicarles e informarles que dentro de algunos meses, si Dios nos lo permite y está dentro de nuestro destino y es así, nos convertiremos en padres por cuarta vez”, expresó Raeldo durante su programa de radio 'Cambio y fuera ', donde lo acompañó Cristal para dar a conocer la noticia juntos.

Mostrando su abultado vientre, Cristal, quien confesó tener 16 semanas (4 meses) de gestación, explicó que en vísperas del 24 de diciembre comenzó a sentir los malestares comunes del embarazo y que aunque no lo estaban planeando, se encuentran felices de recibir a un nuevo integrante de su familia.

“Diez días antes me sentí mal, pero Raeldo dudaba totalmente de que él había llegado a su cometido varonil de embarazar su semilla dentro de este campo fértil”, contó Cristal.

 
“De novios nosotros siempre decíamos que íbamos a tener cinco hijos, eso lo bajamos a uno y duramos diez años con uno, después y con el tercero bajamos a tres, pero por no planificarlo, tenemos ya y tendremos este cuarto que ya es muy deseado”, agregó.

“No vamos a tener el quinto”, continuó.

El matrimonio también reveló que por el momento han decidido no saber el sexo de la criatura.

La pareja ha procreado a Gael, de 12 años; Gamal, de 2 años; y a Luna Cristal, de 1 año.


 

Te puede interesar
Lo más visto