LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Segunda jornada "INEFI con el Barrio" impacta a más de 100 jóvenes en Capotillo

Deportes 06 de marzo de 2023 MVP MVP
638ECCC6-B087-4377-84D0-3808E446E258

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Educación Física continúa con su novedoso programa comunitario "INEFI con el Barrio", el cual esta vez tuvo como segundo escenario el sector de Capotillo de la capital.

En la jornada dominical, encabezada por Franklin Duval, subdirector del INEFI, y César Ruiz, subdirector administrativo, niños y jóvenes de la barriada distrital estuvieron participando con mucho entusiasmo y alegría en las disciplinas recreativas del juego de vitilla y baloncesto callejero.

Duval, quien resaltó el buen comportamiento de los participantes y vecinos de Capotillo, premió a los ganadores de las pruebas de vitilla y baloncesto con medallas y dinero en efectivo.

En palabras previas a la inauguración del programa, el cual se inició el domingo pasado en el sector de Villa Francisca, donde se dieron cita destacados jugadores de baloncesto, Franklin Duval reconoció el buen comportamiento de los jóvenes que luego, muy entusiamados, compartieron con técnicos del INEFI.

Duval informó que el próximo fin de semana se efectuará la tercera jornada del programa "INEFI con el Barrio" en el Barrio Mejoramiento Social (BAMESO).

Ganadores en vitilla y baloncesto

El Team Engels se llevó los máximos honores en la modalidad de vitilla, seguido por Los Villanos, Team Rancer y el Tierra Santa, quienes se ubicaron desde la segunda a la cuarta posición sucesivamente.

En tanto, el equipo La Ruta fue el campeón en baloncesto, seguido por La Ocho y La Betances, segundo y tercero, respectivamente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter