Chayanne de regreso a los escenarios tras pausa de tres año

Arte y Espectáculo 07 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
chayanne-regresa-a-los-escenarios

El polifacético cantante Chayanne estará de regreso a los escenarios tras una pausa de tres años. El artista que siempre se mantiene en comunicación con sus seguidores colgó un video en sus redes sociales practicando bailes de su próxima gira musical.

 “Yo espero que ustedes ya estén listos para cantar “Como tú y yo” conmigo en vivo”, escribió. “Como tú y yo” es la  última canción que presentó el artista en septiembre del 2022; es un pop energizante, sobre la profundidad de su amor. Tiene letra del propio Chayanne, con música de Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico.

Anterior a esto, para junio, mes de su cumpleaños cumpleaños número 54, estrenó el tema “Te amo y punto”, con el que marcaba su retorno a la música latina.

La última gira de conciertos de Chayanne  “Desde el alma” fue suspendida en 2020 por el Covid-19, desde entonces se ha dedicado a producir el nuevo álbum que saldrá este 2023.

Chayanne también ha estado en apoyo a su Isasora de 21 años, quien se graduó como licenciada en Música de la Universidad de Miami a final del 2022; el artista asegura que es muy completa, y que está ansioso de que estrene todo lo que tiene guardado según las declaraciones de su padre. “Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”.

Te puede interesar
Lo más visto