Nelson Cruz asegura que Juan Soto se integrará este viernes al equipo dominicano

Deportes 07 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Fqk6h6bXoAIB0ea

SANTO DOMINGO.- El gerente general del equipo dominicano, Nelson Cruz, aseguró este lunes que el estelar jugador de los Padres de San Diego, Juan Soto, se integrará este viernes con equipo dominicano para participar en la quita edición del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Soto, viene de perderse los partidos de este fin de semana por una molestia en su pantorrilla derecha.

«Siempre he estado de cerca con el caso de Juan Soto, pero por prevención no estará en los partidos de exhibición de esta semana a celebrarse en Fort Myers, aseguró el gerente de la escuadra quisqueyana. Pero estará con el equipo este viernes».

 
Nelson Cruz dice que por prevención Juan Soto no estará en los partidos de exhibición de esta semana a celebrarse en Fort Myers.

— Iván Cruz Díaz (@Ivancruzrd) March 6, 2023

“Ahora mismo, se siente bien”, dijo Soto acerca de la pantorrilla tras correr y batear en las instalaciones de los Padres. “Está mejorando mucho. Pero (los Padres) quieren estar seguros de que yo esté listo”.

Es comprensible eso. Soto es un arma inmensamente valiosa en la alineación de San Diego, que estará sin el también dominicano Fernando Tatis Jr. para los primeros 20 partidos de la temporada regular. Claro, es lo mismo con la selección dominicana, que ya perdió a Vladimir Guerrero Jr.

Aun sin Guerrero, Dominicana parte como uno de los favoritos del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto