LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Ana Bárbara sufre una aparatosa caída en pleno concierto

Arte y Espectáculo 07 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Screen-Shot-2023-03-07-at-8.42.41-AM

Fue en redes sociales en donde se dio a conocer un video que muestra el momento exacto en el que Ana Bárbara sufre una fuerte caída en pleno concierto.

Fue por medio de redes sociales en donde se dio a conocer un video que muestra el momento exacto en el que la cantante Ana Bárbara sufre una aparatosa caída en pleno concierto dentro del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, las imágenes se viralizaron en poco tiempo.

Fue la noche de este sábado cuando la “Reina Grupera” sufrió una aparatosa caída a mitad del concierto ya que se tropezó con su propio vestido, el cual causó conmoción en todos sus fanáticos.

como la cantante mexicana tuvo un desliz mientras interpretaba su sencillo “Fruta Prohibida”, el cual provocó el grito de sus fanáticos, pues se puede apreciar la preocupación de todos los espectadores cuando se interrumpe la canción por su aparatosa caída.

La música continuó y sus bailarines tardaron un poco en auxiliarla, ya que tendida en la tarima, la hermosa cantante de regional mexicano comenzó a reírse y de inmediato tranquilizó a su equipo y a sus fans, hasta incluso bromeó con la situación mientras estaba en el suelo.

¿Qué le pasó a Ana Bárbara?
La caída que sufrió la cantante en el escenario fue muy aparatosa ya que cayó de espaldas y sobre todo por la forma en la que se dobló su pierna y tobillo al intentar mantenerse de pie, pues sus tacones altos terminaron por provocar su caída y probablemente una lesión en el tobillo izquierdo; sin embargo, esto no impidió que Ana Bárbara siguiera con su concierto en el Auditorio Nacional.

El video de la caída de Ana Bárbara de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, pues distintos usuarios reaccionaron e incluso la compararon con el accidente que sufrió Juan Gabriel años atrás durante una de sus presentaciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter