Así lucen actualmente los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Arte y Espectáculo 07 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
descarga (39)

En 2005 Luis Miguel y Aracely Arámbula protagonizaban las portadas de todas las revistas nacionales por el inicio de su romance, mismo que duró únicamente cuatro años, pero del que nacieron dos varones: Miguel y Daniel. Aunque los famosos padres de Miguel y Daniel decidieron mantenerlos alejados de los reflectores, la vida pública y el medio artístico, actualmente los niños tienen 16 y 13 años, pero ha sido decisión propia continuar su vida en el anonimato.

Ellos son Miguel y Daniel, los hijos adolescentes de Aracely Arámbula y Luis Miguel
La vida privada del Sol de México siempre ha sido una maraña de misterios que pudieron resolverse medianamente gracias a la bioserie que lanzó Netflix en 2018, sin embargo, hay una gran laguna respecto a sus hijos y la relación que el cantante tiene con los niños que engendró con la Chule, Aracely Arámbula. El pasado primero de enero, Miguel el hijo mayor del matrimonio cumplió 16 años. Por supuesto, se sabe que el niño lleva ese nombre en honor a su padre, pues aparentemente es el más parecido al Sol desde muy pequeño.

descarga (25)

En cambio, Daniel quien supuestamenteb se parece más a su mamá, nació el 18 de diciembre de 2008, tan sólo unos meses antes de la separación definitiva de sus padres. Aracely Arámbula quien retomó su carrera después de separarse del cantautor, ha comentado en varias ocasiones que en un principio fue decisión del matrimonio el mantener a sus hijos lejos de la farándula y las redes sociales; sin embargo, ahora son ellos mismos quienes prefieren que el mundo no los conozca pues pretenden desarrollar su vida lejos del espectáculo.

Las pocas imágenes que tenemos de los menores son -en su mayoría- muy veladas y han sido publicadas por la propia Aracely Arámbula a través de su cuenta de Instagram. Ambos niños nacieron en Estados Unidos bajo la mayor atención y cuidados de lujo, tal como lo habría deseado el padre de ambos en su momento, aunque también es cierto que actualmente no tienen relación cercana y la manutención de los menores ha sido asunto legal desde hace varios años.

Por su parte, Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel sí mantiene lazos con sus hermanitos y con la mamá de ambos.

   
Se sabe que a los hermanos Gallego Arámbula les gustan los deportes acuáticos, el ajedrez y también les disfrutan de cocinar para su mamá, Miguel es cantante aficionado y Daniel estuvo a punto de debutar en la televisión con su mamá; sin emargo, ninguno de los dos ha pedido explícitamente querer dedicarse al canto o la actuación como su papá y mamá.

Te puede interesar
Lo más visto