Mozart La Para le responde a Alexandra MVP en “No me mata nadie”

Arte y Espectáculo 07 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana

“Si la prende y la apaga hablando de mí. Entonces, ¿quién es que tiene el quid?”, dice Mozart La Para al iniciar “No me mata nadie”, tema con el que le responde a su exesposa, la influencer Alexandra MVP, quien revivió la polémica que generó el anuncio de su divorcio en marzo de 2019.

Alexandra aseguró que “yo la aprendo y la apago cuando yo quiera”, durante una entrevista en “Alofoke Sin Censura”, donde una vez más arremetió contra la actual pareja de Mozart, la actriz Dalisa Alegría, a quien acusó de haber tenido una relación extramarital con el exponente urbano. 

El intérprete también le lanzó un dardo a Santiago Matías (Alofoke). “Seguro con los chismes que arma Alofoka, quiere una entrevista, pero no hablo con chota”.

Los fanáticos de la música urbana afirman que Mozart siguió los pasos de Anuel tras este estrenar “Más rica que ayer”, en la que menciona la palabra “Bebecita”, apodo con el que cariñosamente nombraba a Karol G.

“Bebecita, estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él”, cita parte de la letra.

Asimismo, el puertorriqueño también hace alusión a la canción “TQG” de la colombiana junto a su compatriota Shakira, diciendo: “Yo tengo tu contacto, pero si tú quiere sigo siendo el nene y me escribe, tírame al DM que para estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”.

Te puede interesar
Lo más visto