Avril Lavigne y Tyga confirman su relación con romántica sesión de besos

Entretenimiento 07 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Avril-Lavigne-tyga-kiss-04-030623-3d4e5fc261e147a1b04fb1f6cefb06b7-730x487

A dos semanas de que Avril Lavigne rompió su compromiso con el roquero Mod Sun tras ser vista con Tyga, con quien un posible noviazgo era sólo un rumor, el par de famosos ya no esconden su amor y acaban de confirmar su relación con una inusual sesión de besos. El 6 de marzo, Avril Lavigne, de 38 años, y Tyga, de 33, gritaron su amor a los cuatro vientos al intercambiar abrazos y besos en la fiesta Mugler x Hunter Schafer en el marco de la semana de la moda de París.

Fqk_N_SXsAMz_-s-576x700

Además, la inesperada pareja también fue captada tomada de la mano mientras caminaba entre la multitud presente en el evento, en el que Avril lució botas arriba de la rodilla y una hoodie oversize negra, mientras que el rapero apareció con un atuendo holgado.

Más temprano ese día, la cantante canadiense y el ex de Kylie Jenner se sentaron en la primera fila del fashion show de Ottolinger, donde se les vio enamorados y susurrándose al oído. La confirmación de su relación se produce dos semanas después de que el portavoz de Avril Lavigne confirmó que la cantante y Mod Sun, su novio de dos años y prometido de casi un año, se habían separado.

gettyimages-1471750265_0_0-467x700

 
Sin embargo, en ese momento, el representante del ex de Lavigne declaró que la noticia tomó por sorpresa al músico de rock, ya que este se enteró de la ruptura por la prensa y no por la intérprete de Complicated. Más tarde, el 28 de febrero, a través de su Instagram, Mod Sun hizo la siguiente declaración:

 Toda mi vida cambió por completo en una semana… Sólo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto. Siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto. Avril Lavigne y Tyga fueron vistos juntos por primera vez a finales de febrero. La canadiense y el estadounidense visitaron juntos un restaurante en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde fueron fotografiados abrazándose en el estacionamiento antes de irse juntos en el mismo auto.

Fqk_OAMWAAAXtzR-460x700

 La semana pasada, la pareja asistió a una fiesta de Leonardo DiCaprio en París, Francia. En ese entonces, según la revista estadounidense People, los artistas eran sólo “buenos amigos”. Hasta el momento, ni Avril Lavigne ni Tyga han emitido declaraciones sobre su relación. Sin embargo, una fuente reveló a People que aún es “muy pronto” y su noviazgo “todavía no es tan serio”.

Te puede interesar
Lo más visto