Claman por ayuda para hallar a maestra de Bonao desaparecida

Actualidad 07 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
maestra-de-bonao-1

Hace ocho días, la familia de la maestra de Bonao Dabelba María Mercedes Brache, de 44 años, reportó su desaparición. Ahora están haciendo un llamado a las autoridades para que se involucren en la búsqueda.

La maestra salió de su residencia en Bonao, provincia Monseñor Nouel, con la intención de dirigirse a La Vega. Allí se le vio abordar un vehículo de transporte público con destino a Jarabacoa. La parada de autobuses donde se captó a la maestra en cámara de vigilancia, según su hermano Carlos Brache, se encuentra en la ciudad de La Vega.

La familia pudo obtener videos de las cámaras de seguridad en la terminal de transporte. Pero no reciben suficiente ayuda por parte de las autoridades para encontrarla. Carlos Brache ha cuestionado por qué el Ministerio Público y la Policía Nacional no han interrogado a los miembros de la familia, ya que cree que las personas más cercanas a la desaparecida deberían ser las primeras en ser investigadas.

Además, él sostiene que las autoridades no están mostrando un gran interés en el caso y que no están haciendo lo suficiente para encontrar a su hermana. Dabelba María Mercedes Brache es originaria de Moca, provincia Espaillat y trabaja como maestra en el centro educativo Los Pedregones.  Cualquier información sobre su paradero debe ser reportada al número de teléfono 829-964-7923. La familia está haciendo todo lo posible para encontrar a su ser querido y espera que las autoridades se unan a ellos en esta búsqueda.

CDN

Te puede interesar
Lo más visto