Meghan y Harry son invitados a la coronación del rey Carlos III

Internacionales 07 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
descarga (27)

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle recibieron una invitación a la coronación del rey Carlos III, sin embargo, la pareja aún no ha confirmado si asistirán al evento que se llevará a cabo el 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Cabe mencionar que el mismo día, cumplirá años Archie, el hijo mayor de los Sussex.

“Puedo confirmar que el duque ha recibido recientemente un correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación. Una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán no será revelada por nosotros en este momento”, dijo un portavoz.

Hasta el momento, el palacio no ha especificado qué miembros de la familia aparecerán en los actos centrales de la coronación. La noticia de la invitación surge después de que los representantes de los duques de Sussex confirmaron que el rey Carlos III desalojó a la pareja de su propiedad en Windsor luego de la publicación del libro del príncipe Harry.

“Podemos confirmar que se ha solicitado que el duque y la duquesa de Sussex abandonen su residencia en Frogmore Cottage”, dijeron los representantes a Page Six. Aunque los duques se mudaron a California desde que anunciaron su salida de la realeza, se comenta que el rey no les ha ofrecido otra propiedad real como alternativa.

Te puede interesar
Lo más visto