¿Alexandra Hatcu incursiona en el mundo musical?

Entretenimiento 08 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
85B767C4-0AAB-4B27-8AA4-E6B1C97B6DA2

Alexandra Hatcu, está pensando seriamente en lanzarse a la música luego de que el productor radial Santiago Matías se lo ha sugerido en varias ocasiones. Hatcu, quien la noche de este martes regresó a la cabina de Alofoke Radio Show, dijo alguien el abrió los ojos y está pensando la posibilidad.

«Todavía no estoy 100 por ciento segura pero… La prendo y la apagó», dijo entre cherchas la reconocida influencer. Alexandra agregó que «hoy como que me abrieron los ojos», por lo que está abierta a la posibilidad.

Este martes Alexandra volvió a ser noticia luego de que su expareja, el exponente de música urbana Mozart La Para lanzó un tema musical donde le respondía a las ultimas declaraciones que ella dio durante una entrevista. «No me mata nadie» es el nuevo tema musical del exponente de música urbana Mozart La Para en respuesta a la última entrevista con ofreció su ex pareja.

Frases como «si la prende y la apaga hablando de mí, entonces quien es que tiene el key» y Me curo con los chismes que arma alofoka. Quiere mi entrevista pero yo no hablo con chota.. chota. Chota eso se nota», suenan en este nuevo tema.

Te puede interesar
Lo más visto