Según se puede apreciar en un vídeo, la iglesia "pentecostés, camino de santidad de Los Platanitos", era en realidad un bar llamado "El Juidero", donde todos los días se realizaban fiestas hasta el amanecer, violando de esta forma el toque de queda.
La Policía Nacional intervino el lugar, descubriendo en su interior decenas de hombres, mujeres, bebidas alcohólicas, hookas y otros elementos propios de un club nocturno. El bar tenía un portón metálico que fue impactado por las autoridades para poder ingresar.
“A mí me llegaron esas informaciones. El nombre de la iglesia impreso, y adentro con hookas y cervezas. Tuve que romper esa puerta, atento a mí a ver si cerramos esto, todo el que está aquí está preso”, se escucha decir al coronel.
Todos los que se encontraban en el local, tendrán una multa y el dueño tendrá que responder y enfrentar las consecuencias. Por otro lado, el coronel dijo que los agentes fueron recibidos con un disparo y exigió al momento de la intervención que “debe aparecer la pistola”.