Conocerán medidas de coerción a principal acusado de la muerte de pareja de La Guáyiga

Actualidad 08 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
dylan-e1678274855817-860x408

 
Santo Domingo.- La Fiscalía de Santo Domingo Oeste depositó la solicitud de medidas de coerción en contra de Dylan Alberto Ortiz, acusado de ser el principal implicado en el asesinato de la pareja de esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco.

Un año de prisión preventiva y que el caso declarado complejo es lo que pide el Ministerio Público contra el imputado Dylan Alberto Ortiz.

El fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López Ulloa, manifestó que el móvil de la muerte de la pareja se dará a conocer cuando concluya la investigación del caso.

Según el expediente acusatorio el imputado Dylan Alberto Ortiz la persona que pagó por la renta del vehículo que en fecha 24 de enero en horas de la madrugada se vio salir de la calle donde residían los desaparecidos, por lo que las autoridades a través de las cámaras de seguridad y el GPS, le dieron seguimiento observando que dicha jeepeta  también se vio  en los alrededores del pozo séptico donde encontraron los cuerpos.

 
Detallan las autoridades que el acusado ingresó a un supermercado vestido de negro y compró cinta adhesiva para amordazar a las víctimas.

Por el caso la Oficina de Atención de Santo Domingo Oeste, dictó un año de prisión preventiva, mientras que continúa la búsqueda de los prófugos Leonardo Alejandro Méndez Mojica, Nardo el Sicario, los hermanos Eddy Manuel Álvarez Ramírez y José Miguel Álvarez Ramírez alias Bebé.

Las autoridades aseguran que trabajan en la búsqueda y captura de los prófugos.
Fuente: CDN

Te puede interesar
Lo más visto