Testamento de Pelé podría incluir a una hija no reconocida

Deportes 08 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1245937506

El pasado 29 de diciembre el brasileño Pelé falleció y el mundo del fútbol quedo conmocionado con la noticia, ahora unos meses después informan de una polémica legal, pues el testamento de O Rei incluiría a una persona que no estaba en los planes de sus familiares.

Según el documento el 30% de los bienes que dejó Pelé serian para su tercera y última esposa Marcia Cibele Aoki, mientras que el 70% restante sería repartido entre sus 7 hijos. Sin embargo el abogado Me Kignel afirmó para AFP que el testamento señala la posibilidad de una octava hija, la cual a la espera de las respectivas pruebas, podría ser hija biológica de Pelé.

“Se indica la posibilidad de la existencia de otra hija cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no se pudo realizar Pelé por la pandemia y su estado de salud. Es una brasileña que pide ser reconocida como su hija y de la que no sabemos mucho salvo que ha emprendido acciones legales en Brasil por una búsqueda de paternidad”, comentó el abogado.

Desde septiembre de 2022 un tribunal de Brasil ordenó a Pelé a someterse a una prueba de ADN tras la demanda de la mujer que alega ser la octava hija del astro brasileño. Pelé se casó en tres oportunidades y oficialmente reconoció a siete hijos.

La herencia
Aunque el abogado afirma que aún no se a realizado el inventario completo de los bienes e inmuebles que dejó Pelé y que entrarían en la herencia, hay varios informes que cuenta un aproximado de cuanto sería el patrimonio a repartir entre la esposa y sus siete, o posiblemente ocho hijos.

En cuanto a dinero la fortuna del tres veces campeón del mundo asciende a $100 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth, a esto se le suman patrimonios como la marca Pelé, una casa en Guarujá, un balneario de Sao Paulo y una lujosa mansión en Los Hamptons de Nueva York.

Te puede interesar
Lo más visto