Modelos con estrías y cuerpos reales: esta marca de lencería las incluyó en su nueva colección

Moda y Belleza 08 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
modelos-con-estrias

Algunas marcas de ropa para mujer han decidido promover el amor propio y la autoaceptación, y qué mejor que hacerlo con la representación real de los cuerpos, los cuales muestran todo tipo de "imperfecciones" propias del paso del tiempo y los cambios que llegan con la edad. Cada vez son más las empresas de moda que muestran modelos que se sienten orgullosas por sus estrías, varices, cicatrices o flacidez.

Esta m arca de lencería muestra mujeres reales con estrías
Asda, una reconocida cadena de supermercados del Reino Unido, lanzó una nueva línea de lencería modelada por mujeres con cuerpos comunes, alejadas de los estereotipos de belleza que imperan en las pasarelas. La marca compartió las fotos de su nueva colección de redes sociales y de inmediato aparecieron mensajes positivos de los internautas, quienes aplaudieron la campaña: “Me encanta el color en este set, chicos, también aquí por la belleza sin filtros en todas las formas que han estado mostrando últimamente”, “Hola a este hermoso cuerpo sin filtrar” y “Mujeres reales, con cuerpos reales, viviendo vidas reales” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

picture (62)


Más sobre Historias virales

Una de las ‘influencers’ que promocionan las prendas es Brunna Teixeira, una activista del movimiento ‘body positive’. En su cuenta de Instagram, además de mencionar que es mamá de dos pequeños, ella presume su cuerpo con estrías mientras modela para diferentes marcas.
 
Otra de las participantes es Michelle Nayla, modelo de talla grande que tiene más de 381 k de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde muestra lo orgullosa que se siente de su cuerpo.

09_04

“Asda? Eso es tan malditamente lindo”, “Amo y adoro tu confianza, ver tu publicación ayuda a aumentar mi confianza”, “Me encanta esto tanto. Finalmente ver mi tipo de cuerpo representado. Seguir así”, son comentarios que destacan en la publicación que compartió con el diseño de Asda.
 
Con el lema de “el amor propio está en el aire”, esta campaña ha generado comentarios positivos con su colección porque son más las mujeres que se sienten admiradas, reconocidas e identificadas con otros tipo de cuerpos.

Te puede interesar
Lo más visto