Se entrega hombre que ultimó expareja e hirió a otra mujer en Gaspar Hernández

Actualidad 09 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Screenshot_20230309-085137

La Policía Nacional informó que se entregó un hombre señalado como el presunto responsable de causar la muerte a su expareja y herir a otra en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, como consecuencia de múltiples heridas corto punzantes, motivado a que la primera se negaba retomar la relación sentimental con él.

Se trata de Pedro Julio Polanco Espinal, de 34 años, quien el pasado 6 de marzo ultimó por heridas punzocortantes a su expareja Reiny Masiel Camilo Abreu, de 26 años.

El comunicado de la Policía detalla que de acuerdo a versiones recolectadas en el lugar del hecho, la víctima y el presunto victimario tenían tres meses aproximadamente de haber concluido su relación sentimental, por presunta infidelidad por parte del detenido.

El reporte policial indica que Pedro Julio Polanco Espinal se presentó en la vivienda de la víctima, a quien, sin mediar palabras, le ocasionó las heridas mortales. Además, éste habría causado heridas cortantes en el antebrazo y dorso izquierdo a otra mujer, de 31 años, quien se encontraba en el lugar al momento de lo sucedido.

Al ser cuestionado por el arma homicida, dijo que la lanzó a unos matorrales ubicados en el sector La Antena, del citado municipio. 

Te puede interesar
Lo más visto