El novio de Cher se ha ganado a sus dos hijos pese a ser más joven que ellos

Entretenimiento 09 de marzo de 2023 Mila Matos Mila Matos
descarga (5)

El pasado noviembre salieron a la luz unas fotografías de la cantante Cher entrando a un restaurante de la mano de Alexander Edwards, un ejecutivo musical conocido como 'AE' en los círculos laborales donde se mueve y que para el gran público resulta vagamente familiar por la relación sentimental que mantuvo con Amber Rose, la ex de Wiz Khalifa, fruto de la cual nació el segundo hijo de la modelo y el primero para él.

En un principio el resto del mundo no supo muy bien qué pensar: en aquella aparición pública se comportaron claramente como algo más que amigos, pero la diferencia de edad de casi cuatro décadas que existe entre ellos provocó que por una vez no se diera nada por sentado.

Al final fue la propia Cher quien confirmó que eran pareja en Twitter asegurando que sabía muy bien lo que se estaba haciendo para acallar así todos los 'consejos' bienintencionados que temían que se estuviera equivocando al poner su corazón en manos de un hombre que ha reconocido que le fue infiel en numerosas ocasiones a la madre de su hijo.

Desde entonces su historia de amor no ha hecho más que consolidarse y hace unas semanas la artista de 76 años anunció su compromiso a través de la misma red social. En vista de que están planeando casarse, lo normal es pensar que han realizado las presentaciones oficiales con sus respectivas familias, y así ha sido. Alexander acaba de confirmar que conoce a los dos hijos que Cher: Chaz, a quien tuvo con su primer esposo Sonny, y Elijah Blue, fruto de su matrimonio con el roquero Gregg Allman.

Lo curioso es que los dos hijos de la estrella de la música, que se convertirán oficialmente en sus hijastros cuando se case con su famosa madre, son mayores que él: Chaz tiene 54 años, y Elijah, 46.

Alexander también ha desvelado en una breves declaraciones al portal TMZ que Cher se ha integrado en la vida de su propio hijo, que se llama Slash Electric y tiene 3 años, y asegura que es una madrastra increíble.

Te puede interesar
Lo más visto