Andy Serkis asegura que le encantaría volver para las nuevas películas de El Señor de los Anillos

Cine 10 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
50900-h

Andy Serkis es un actor, director de cine y escritor británico de 58 años que cualquier fanático de las películas de El Señor de los Anillos puede reconocer fácilmente. En la exitosa trilogía de Peter Jackson, conformada por El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, Serkis da vida a Gollum, aquella criatura solitaria, que alguna vez fue un hobbit, corrompida en mente y cuerpo por el poder del Anillo.

Si bien 2022 fue un año en que la Tierra Media regresó a la pantalla con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon Prime Video, el programa no tuvo el éxito esperado y al final fue una desilusión para muchos fanáticos de la obra de J.R.R. Tolkien . Afortunadamente, aún queda mucho que explorar de este fantástico mundo y más entregas cinematográficas llegarán en el futuro.

En agosto del año pasado, la empresa sueca Embracer Group AB adquirió los derechos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y apenas hace un par de semanas se anunció que Warner Bros. y New Line Cinema ya habían cerrado un trato con Embracer Group para desarrollar nuevos largometrajes del universo creado por Tolkien (via The Hollywood Reporter).

Durante una charla reciente en el podcast Post-Credit, el host Eric Italiano le preguntó a Andy Serkis, quien es piedra angular de la trilogía de Peter Jackson, cómo se sentía acerca del plan de Warner Bros. y New Line Cinema de traer nuevas películas de El Señor de los Anillos. Serkis aseguró que le encantaría volver a trabajar con Jackson, y en cuanto a las nuevas cintas señaló que es una gran idea, puesto que aún queda mucho por explorar de la obra de Tolkien:

Hay tantos otros proyectos potenciales de la Tierra Media que podrían surgir, y si los están haciendo, por supuesto, aprovecharía la oportunidad de reavivar esa relación.

Con un futuro brillante en la puerta, lo único que queda es esperar a que más información sea revelada de los nuevos proyectos, aunque esto podría tomar un buen rato. Por el momento, Serkis forma parte de otros dos grandes títulos que también parecen tener un gran futuro: Andor y Batman. Al igual que lo nuevo de El Señor de los Anillos, solo el tiempo dirá en qué resultará todo.

Te puede interesar
Lo más visto