Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se haya mudado con ellos

Entretenimiento 10 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
f960x540-56916_130991_123

Recientemente se informó que Demi Moore había tomado la iniciativa de mudarse junto a Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, ahora que el actor ha sido diagnosticado con demencia. Las redes sociales se llenaron con comentarios emotivos que desean tiempos de paz para el actor y su familia, sin embargo, Heming toma su perfil en Instagram para desmentir el tema de la mudanza, argumentando que los medios de comunicación se están aprovechando de la situación, emitiendo noticias sin fundamento.

lg

Daily Mail fue el sitio web que difundió la novedad sobre la presunta mudanza de Demi a la casa de Bruce y Emma. De acuerdo una fuente anónima cercana a la familia “Moore ha sido un pilar para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en el mundo esté lleno de amor. [...] Demi se mudó y no se irá hasta el final.” En una historia de Instagram, Emma compartió una imagen sobre la publicación de Daily Mail, señalando que las cosas habían llegado demasiado lejos (vía Canal+23): “Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor paren.”

Con la anterior, Heming deja en claro que Moore no se ha mudado con ellos. Cabe mencionar que la protagonista de Ghost, La Sombra Del Amor mantiene una estrecha relación con Bruce Willis. Recordemos que en el pasado, Demi y Bruce estuvieron casados ​​durante trece años, desde 1987 hasta 2000. Durante su matrimonio, la pareja tuvo tres hijas. Aunque ya no están casados, siguen siendo amigos cercanos y han trabajado juntos en varios proyectos cinematográficos después de su divorcio.

En uno de más recientes videos de Instagram, Emma Heming pidió encarecidamente a los paparazzi que no molestaran a su esposo, que no le hablaran fuerte y que respetaran su espacio:

Es obvio que todavía se necesita de mucha educación. Así que esto va para los fotógrafos y toda la gente que está tratando de obtener imágenes exclusivas de mi marido. Mantengan su espacio. Estoy consciente de que es su trabajo, pero tal vez podrían sólo mantener la distancia. Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole cosas del tipo ‘¿cómo estás?’ o lo que sea. Sólo no lo hagan. ¿de acuerdo? Denle su espacio. Permitan que la familia o quien esté con él ese día pueda trasladarlo del punto A al punto B de forma segura.

Bruce fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un tipo de demencia que afecta a las áreas frontales y temporales del cerebro. Es un término general para un grupo de trastornos cerebrales que dañan principalmente el comportamiento, la personalidad y el lenguaje. La DFT es causada por la degeneración progresiva de las células cerebrales en estas áreas, lo que resulta en cambios significativos en la persona. Es una enfermedad rara que generalmente se diagnostica en personas menores de 65 años y se complica mucho más ya que los síntomas pueden confundirse con otros trastornos psiquiátricos o neurológicos. Actualmente no existe cura pero los tratamientos pueden ayudar a aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida del individuo.

En general, la esperanza de vida de las personas con DFT es de 6 a 8 años después del inicio de los síntomas, aunque algunas personas pueden vivir más tiempo. Bruce Willis se retiró de la actuación el año pasado y desde entonces pasa todo el tiempo posible con su familia.

Te puede interesar
Lo más visto