Zoe Saldaña, Dwayne Johnson y Eva Longoria entre los presentadores de los Oscars

Cine 10 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
cuando-son-los-premios-oscar-2023

El próximo domingo 12 de marzo celebrarán la entrega anual de los Premios Oscars 2023 en  el Dolby Theatre de Los Angeles, California, bajo la conducción de Jimmy Kimmel. Donde además, una gran  diversidad de talentos de diferentes generaciones serán parte de los presentadores de las diferentes categorías.

Zoe-Dwayne-Eva-1024x663

La dominicana Zoe Saldaña, nominada a mejor película ‘Avatar: The Way of Water’, tendrá la oportunidad de presentar una categoría. Eva Longoria, Antonio Bandera, Salma Hayek, Samuel L, Jackson, Dwayne Johnson, Michal B Jordan, Nicole kidman, Halle Bailey, Harrusib Ford, Elizabeth Olsen, Jhon Travolta y otros más dirán presente en la gran noche del cine.

La lista de presentadores es una mezcla de anteriores ganadores del Oscar, talentos emergentes y personas con conexiones con algunos de los nominados del año. Este año la dinámica variará un poco tras el incidente protagonizado entre Will Smith y Chris Rock.  Generalmente, el ganador del premio al mejor actor del año anterior presenta el premio a la mejor actriz. No obstante, Will Smith ha sido excluido de la ceremonia.

LUMINARIASTV

Te puede interesar
Lo más visto