El impresionante vestido de gala de Miley Cyrus con el que comienza una nueva era

Moda y Belleza 10 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
miley-cyrus-portada-t.jpg

Tan solo unas horas antes de dar comienzo los premios Oscars, la chica de la que todo el mundo habla y escucha sus nuevas canciones, ¡ya se ha vestido de gala! Miley Cyrus vuelve a ocupar los titulares por varias importantes razones: ha vuelto al front row de los desfiles más importantes de la industria de la mano de Donatella Versace. Evento celebrado en la ciudad de Los Ángeles en el que ha compartido asiento y protagonismo con la mismísima Cher y Elton John. Aunque no se ha subido al catwalk para desfilar al ritmo de la música junto a las top models Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Naomi Campbell, su estilismo multicolor ha acaparado la atención. 

miley-cyrus-portada-z

Desde que lanzó hace ya casi dos meses Flowers, una de las canciones más escuchadas de la historia, la que comenzó en el mundo de la interpretación como chica Disney, vuelve a la carga con más fuerza que nunca. Hacía tiempo que no asistía a este tipo de citas tan mediáticas, en esta ocasión lo ha hecho derrochando estilo y mucha seguridad enfundada en un precioso traje bicolor digno de la auténtica diva que es. Con escote asimétrico, pequeñas cadenas metálicas (plateadas) que abrazan su cuerpo a lo largo del diseño de tul que culmina con una cola que aporta esa pincelada más dramática que tanto encaja con su guardarropa. 

miley-cyrus-look-z.jpg

Aunque en un principio podríamos creer que se trata de una propuesta de archivo como las que ha lucido en sus últimas apariciones ya que es una gran aficionada a recuperar piezas vintage y darles una nueva vida, en realidad el atuendo que ha estrenado para descubrir en primera fila la línea otoño-invierno 23/24 de Versace, forma parte de una de las colecciones más bonitas de la temporada primaveral para este 2023. La mencionada casa italiana ha vuelto a conquistar su amplio y lujoso armario con esta versión gótica del rainbow dress que llevó la actriz Blake Lively hace justamente un año.

atelier-versace-z.jpg

Y esta espectacular elección FASHION que ha tomado con la ayuda de su estilista, Bradley Kenneth (quien le ha hecho un importante cambio de registro de estilo), tiene un significado muy especial y te contamos por qué. Los delicados tonos no solo combinan con sus ojos claritos, también con su nuevo lanzamiento. Después del éxito internacional que ha tenido la canción que manda claras indirectas a la historia con su ex marido, el actor de Hollywood Liam Hemsworth, Miley estrena hoy, 10 de marzo, uno de los discos más esperados del año bajo el nombre Endless Summer Vacation. Una importante fecha tanto a nivel profesional como personal, para la que ha confiado en el Atelier Versace, ¿se convertirá en su vestido de la suerte? ¿o en el de la venganza? 

miley-cyrus-z

Haz click para ver el monográfico sobre Miley Cyrus, una de las grandes artistas internacionales del siglo XXI. Nacida en 1992 en el seno de una familia de artistas, la pequeña y precoz Milye comenzó muy joven trabajando en el universo Disney para dar más tarde el salto a los grandes escenarios internacionales gracias a su gran voz y a su forma de interpretar. Un camino hacia el éxito lleno de trabajo, algunos golpes pero sobre todo mucho esfuerzo y un estilo único. ¡No te lo pierdas!

HOLA

Te puede interesar
Lo más visto