Tirotean vehículo de hija de ex diputado en Valverde

Actualidad 10 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
202303101023211

El vehículo en el que se trasladaba la doctora Silvia Peñaló, hija del ex diputado Rubén Peñaló, fue baleado a plena luz del día presuntamente por policías vestidos de negro y encapuchados.  En un audiovisual tomado de una cámara de seguridad, se observa cuando la mujer conduce una yipeta Jeep Grand Cherokee, momentos en que seis individuos sin mediar palabras o hacer señal de pare, empezaron a dispararle. 

“Yo veo que vienen dos motores, uno por el lado izquierdo y uno por el lado derecho y yo digo, aquí va a pasar algo, pero lo más lejos que tengo es que es a mí el asunto”, se escucha a Peñaló en un audio.  Expresa que ante esta situación, ella aumenta la velocidad “para que no se le pegue una bala ajena” sin embargo, más adelante dos motorizados más la están esperando con el arma afuera apuntándole directamente a su cristal. 

La joven médico acelera y recibe el primer impacto de bala, y luego al menos seis más, no obstante, logró escapar ilesa.  Silvia es hija del ex diputado Rubén Peñaló, saliente en la pasada gestión en el municipio de Mao, provincia Valverde. 

Se recuerda que el pasado sábado 4 agentes de la Policía Nacional dieron muerte a Rainyer Ferreira Ureña, de 21 años, cuando esté de acuerdo a sus familiares este no obedeció la orden de detenerse en un lugar solitario y oscuro. En Santiago también agentes de la policía Nacional dieron muerte al niño Donelly Martínez el pasado 13 de febrero mientras estaba en el carnaval.

LISTINDIARIO

Te puede interesar
Lo más visto