Sacerdote y monja abandonaron su vida religiosa y se enamoraron: su historia asombró a TikTok

Curiosidades 10 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
descarga (42)

Volverse viral en TikTok es posible con un solo video que logre impactar a los millones de usuarios, como la bailarina de ballet que mostró "sus pies feos" y otro caso que actualmente está en tendencia es el de un hombre latino llamado Tomás, pues su historia de amor es más que extraordinaria.

Jóvenes abandonan sus carreras religiosas y se enamoran
 
El joven reveló en su cuenta @tomascamr que ahora está viviendo una relación con una chica llamada Massiel; no obstante, en años pasados ambos dedicaban sus vidas a la religión, puesto que Tomás practicó sacerdocio por siete años y su novia fue monja de un convento por seis.

Las fotografías de su antes y después fueron las que despertaron la curiosidad de los usuarios porque resulta que estudiaron juntos y no fue hasta después que se enamoraron. Dicho primer clip fue visto más de 2 millones de veces y no pasó mucho tiempo para que las personas le pidieran un 'story time' con los detalles de su anécdota. Después de notar el gran interés que captó, inició compartiendo que a pesar de que los dos estudiaban en el mismo lugar pocas veces se hablaron por cuestiones escolares y no hubo una atracción en ese momento.

Su historia de amor comenzó a formarse una vez que se retiraron de sus vidas religiosas y acordaron mediante sus redes sociales salir en una cita, lo cual dio el flechazo entre ambos.
Más sobre Historias positivas
 
 “Recuerdo haber hablado tres veces como máximo porque estaba enfocado en lo mío. Ella estaba enfocada en los estudios. Luego optó por una vida normal y un año después me retiré. La cosa es que la vi, y la vi muy distinta, muy linda con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única. No sé, pero todo empezó realmente cuando empezamos a hablar".

Su atracción fue tanta que continuaron frecuentándose y actualmente, llevan casi un año juntos. Tomás y Massiel suelen subir videos sobre cómo avanza su vida romántica y realizan retos de TikTok en pareja, cosas que les han hecho ganar más de 60 mil seguidores.


La historia viral tuvo una reacción positiva en Internet

Después de compartir su vivencia, los usuarios respondieron de una manera muy positiva y les desearon felicidad, debido a que al final sus vidas se unieron de una manera inesperada. "Eso me hace pensar que Dios es quien pone en nuestra vida a las personas indicadas para andar el camino juntos", "Dios los unió, no pierdan sus valores y fe, gracias a él están juntos, ámense mucho", "Qué bonita historia", "Ahora sí confirmo que...Los tiempos de Dios son perfectos.

Excelente historia" o "Definitivamente una de las historias más bonitas e inesperadas con las que me he encontrado". A raíz de su éxito en TikTok ambos comenzaron un canal de YouTube llamado 'Tomás y Massiel', donde muestran sus aventuras juntos y contestan las preguntas que les hacen sus seguidores respecto a su noviazgo.
 

Te puede interesar
Lo más visto