LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AL ROJO VIVO CON NUEVA PAREJA DE PRESENTADORES

Desde este lunes el noticiario “Al Rojo Vivo" tendrá nuevos presentadores tras la salida de la periodista María Celeste Arraras, estos son: el periodista español Antonio Texeira y la mexicana Jessica Carrillo.

Arte y Espectáculo 27 de octubre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
thumb_37380_932_582_0_0_crop

El programa Al rojo vivo se prepara para iniciar una nueva etapa con estudio y logo renovados. En esta nueva etapa, los conductores se han comprometido a hacer uso de las plataformas digitales para estar más de cerca de los televidentes.

“Va a ser una etapa donde estaremos interactuando con todas las plataformas digitales. Ahora habrá más dinámica, mucha interacción entre nosotros, entre la gente, redes sociales y, por supuesto, con toda la información que nos interesa a todos los latinos”, explicó la periodista mexicana.

A punto de iniciar una nueva etapa del conocido show, sus nuevos conductores no se olvidaron de quien lo alumbró y condujo hasta hace unos pocos meses.

“María Celeste ha sido y siempre será una maestra excepcional”, destacó Carrillo. “Es irreemplazable y la verdad es que uno no quiere sustituir a nadie, simplemente vamos a tratar de hacer nosotros el mejor trabajo posible y crear nuestra propia era de "Al rojo vivo", que al final de cuentas es lo que es: "una nueva etapa”.

Te puede interesar

HENRY

REALIZAN HOMENAJE PÓSTUMO AL TENOR HENRY ELY

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo 16 de marzo de 2021

A través de la Compañía Lírica Nacional, el Ministerio de Cultura realizó un homenaje póstumo en memoria del cantante lírico que falleció recientemente a causa del COVID-19, Henry Ely. El homenaje fue titulado “Concierto in memoriam al tenor dominicano don Henry Ely”.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter