Marta Sánchez y Carlos Baute calman a viajeros durante turbulencia

Arte y Espectáculo 10 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
fe7ffa0b-92ff-40a9-9fc7-ae923a407b81_16-9-aspect-ratio_default_0

Una de las peores cosas que puede experimentar un pasajero de avión durante su viaje es que haya turbulencia y Marta Sánchez y Carlos Baute lo acaban de comprobar; sin embargo, fueron los héroes para las personas que iban con ellos.

Fue el venezolano quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que tanto él como la española toman el auricular de la aeronave para interpretar su éxito “Colgando En Tus Manos”.

0a95ebb2-ab56-4b00-880d-84f37ad1b315_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

“¡Pasó algo muy loco! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte. Al parar el movimiento, la azafata de buena manera nos dice: “¿Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?” Marta y yo nos miramos y dijimos “¿Por qué no?” El resto es historia”, escribió Carlos al pie del corto que ya ha acumulado casi 80 mil likes.

Por su parte, Marta comentó en entrevista con el programa español “Y Ahora Sonsoles” que al principio a los dos les daba pena ponerse a cantar, pero en cuanto pensaron en lo que significaría para los pasajeros, aceptaron el reto.

Te puede interesar
Lo más visto