Becky G nos presenta “Arranca” con junto a Omega

Arte y Espectáculo 10 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana

Aunque la lluvia se haya apoderado del estado climatológico de gran parte de España, también lo ha hecho el aumento de las temperaturas. Gracias a ellas, sentimos la primavera más cerca que nunca (aunque para eso solo queda una semana y algunos días más). Pero hay artistas que han querido ir más allá y nos han llevado directos al verano con sus nuevos lanzamientos.

Este es el caso de Becky G, que presenta Arranca con la leyenda Omega. Una canción de sonidos urbanos protagonizados por el merengue, el género predominante en las canciones del dominicano. Por supuesto, su letra nos trae la buena vibra que todos nos recuerda a la época más calurosa del año.

Esta nueva canción de la artista va a llegar, sobre todo, a todas aquellas que están dispuestas a disfrutar del verano ignorando a esa persona que ocupó sus corazones durante un tiempo pero que ahora forma parte del pasado. ¡Rodéate de amigos en la playa y los problemas se irán! De hecho, Arranca llega con un videoclip cuyo escenario no podía ser otro que una paradisíaca playa, tanto de día como de noche. Y es que cuando cae el sol, se convierte en una fiesta veraniega cargada de ritmos y mucha buena vibra.

Este es el primer lanzamiento de Becky G en 2023, siendo el sucesor de Amantes, el tema que comparte con Daviles de Novelda y que vio la luz hace unos meses. La artista regresa con esa esencia tropical y urbana que le caracteriza, recordándonos a todos que es una de las voces que no pueden faltar durante el verano.

Te puede interesar
Lo más visto