Maite Perroni deja ver su pancita junto a Dulce María mientras se alistan para su gira

Entretenimiento 12 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
7303197E-CB82-4763-ACD1-ED523E153309

Maite Perroni celebró 40 años este 9 de marzo y recibió miles de felicitaciones en redes sociales de sus seguidores, familiares y amigos. Dulce Maríafue uno de ellos, pues no dudó en dedicarle un tierno mensaje a su compañera de RBD.


Con una fotografía en donde se aprecia la prominente pancita de embarazo de Perroni, la actriz y cantante escribió: "¡Feliz cumple Maite Perroni!, que Dios te bendiga a ti y a esa muñeca hermosa que viene en camino. ¡Qué bonito es tenerte cerquita otra vez! Te quiero", se lee en la historia de Instagram que compartió.

Pero Dulce María no fue la única, pues Maite Perroni compartió el regalo que le hizo llegar Anahí, así como la divertida fotografía con la que Christian Chavez la celebró en redes sociales.

La intérprete de Mía Colucci y su familia le enviaron un arreglo de orquídeas blancas, detalle que la futura mamá primeriza no dudó en agradecer: "¡Los amo familia! Anahí, cuñado (Manuel Velasco), Manu y Emi. ¡Están hermosas!", escribió en un pequeño clip.

Perroni también compartió los arreglos florales que le enviaron su esposo, Andrés Tovar, su mamá, y otros seres queridos.
Maite Perroni está en la recta final de su embarazo
En la fotografía que publicó Dulce María se aprecia el avanzado estado de embarazo de la cantante y actriz, imagen que habría sido tomada en febrero.
Aunque Perroni no ha dado muchos detalles del proceso de gestación, Dulce María reveló que su amiga daría a luz alrededor de abril.

Te puede interesar
Lo más visto