Joana Sanz visitó a Dani Alves en prisión tras varias semanas alejada del futbolista

Entretenimiento 13 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
f850x638-43239_120728_6336

Las dudas sobre el futuro de la relación entre el futbolista brasileño Dani Alves y la modelo española Joana Sanz parecen estar acabando, debido a que este domingo la esposa del ex lateral de los Pumas de la UNAM en la Liga MX visitó la prisión de Brians 2 para poder encontrarse con su pareja luego de varias semanas sin verlo.

De acuerdo con la información suministrada por diversos medios españoles presentes en el lugar detallaron que Sanz estuvo acompañada por Bruno, un gran amigo de Dani Alves, y de dos de sus escoltas que la protegieron hasta las inmediaciones permitidas por las autoridades del recinto penitenciario.

De acuerdo con el portal Europa Press, la pareja sólo tuvo contacto visual a través de un cristal y no un cara a cara como ya ha mantenido con su antigua esposa.

Se conoció que el encuentro personal entre ambos tuvo que ser solicitado por Dani Alves el pasado mes de febrero. Sin embargo, no realizó dicha petición debido a la negativa de Sanz para verlo en los últimos días.

Luego de salir de la prisión Brians 2, Joana Sanz no realizó ningún comentario sobre el encuentro que mantuvo con su actual pareja y simplemente prefirió retirarse del lugar antes de ser cuestionada sobre lo ocurrido por los medios de comunicación presentes.

Recordemos que Sanz ha realizado diversas publicaciones en sus redes sociales sobre el complicado momento que está viviendo ante las acusaciones contra su marido por presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona; esta última semana estuvo de viaje para intentar analizar la situación que atraviesa.

Te puede interesar
Lo más visto