Rihanna deslumbró en su show entre brillos y cadenas, mostrando su embarazo

Arte y Espectáculo 13 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
rihanna-oscars-031223-1-d421ad3499b64918989509e43c66e244

El pasado domingo 12 de marzo fue realizada la edición 95 de los Premios Óscar, momento donde la Academia se encarga de entregar reconocimientos por los trabajos realizados en el último año. A su vez, muchos resultaron sorprendidos tras algunos galardones entregados tales como el de Brendan Fraser (como Mejor Actor) y Jamie Lee Curtis (como Mejor Actriz de Reparto).

Además, las presentaciones de algunos cantantes también fueron uno de los momentos más esperados de la noche, una de ellas fue la de Lady Gaga que dejó toda la elegancia a un lado y prefirió un jean, una trenza en su cabello y estar sin maquillaje. Sin embargo, otro show deseado fue el de Rihanna tras estar en estado de gestación.

A su vez, tuvo la oportunidad de interpretar ‘Lift Me Up’ de ‘Black Panther: Wakanda Forever, hecho que la hizo llegar a tener su primera nominación en los premios que otorga la Academia, aunque tuvo que regresar a casa con las manos vacías.

Más allá de su show muchos esperaron ver el tamaño de su barriga que estaría considerablemente avanzado. Para el evento tomó la determinación de dejar su cabello suelto y entre brillos, cadenas, transparencias y guantes de látex decidió montarse en la tarima para realizar su trabajo. Además, los accesorios le terminaron dando un toque delicado a su look.

Rihanna muestra que está esperando su segundo hijo

GettyImages-1473097050
La empresaria el pasado mes de febrero fue la artista encargada de presentar el show del medio tiempo que realizan en el Super Bowl. Por ello, tras su salida a la tarima con una gran cantidad de bailarines sorprendió no solamente al público, también resultó hacerlo a nivel mundial tras mostrar con su ceñido vestuario que luego de haberse convertido en madre hace 10 meses se encuentra esperando a su segundo pequeño junto a A$AP Rocky.

Pese a ver el tamaño de su “pancita” nadie lo aseguraba hasta que su representante fue el encargado de confirmar la noticia que era evidente ante los ojos de todos. Sin embargo, para los ensayos la también diseñadora usaba ropa que no dejara ver que estaba esperando otro bebé.

Te puede interesar
Lo más visto