Ing. Ángel Sosa habla sobre el desarrollo y prosperidad del Municipio Santo Domingo Este

General 13 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
WhatsApp Image 2023-03-13 at 6.49.00 PM

El Director General de Planteamiento Urbano del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Ingeniero Ángel Sosa, visito el Programa Matinal 51, donde hablo sobre la Planificación de Desarrollo en el Cabildo. 

Ángel Sosa expresó que el Municipio de Santo Domingo Este es el más poblado del país, por lo tanto, es el número uno por la importancia de este Municipio en la estrategia de sistemas de ciudades de la Republica Dominicana, ya que tenemos una Ciudad altamente valorizada, en la que el estado tiene que poner mucha atención.

❝Nosotros aquí tenemos dos aeropuertos, el de San Isidro y las Américas, aunque este en Boca Chica nos pertenece a nosotros, también tenemos un puerto multi-modal, el turístico y el San Susi y es el que maneja, tenemos el mar más bonito y con un azul turquesa”, manifestó Sosa.

Asimismo, el arquitecto Sosa, expresó que el Alcalde tiene una condición muy particular.

“El alcalde Manuel Jiménez tiene un conocimiento de la ciudad, gracias a esta visión se han recatado los puntos y lugares históricos, culturales y turísticos de esta demarcación de Santo Domingo Este”. 

(Pasante, Ashley Venel)

Te puede interesar
Lo más visto