Georgina Rodríguez alaba las piernas de Cristiano Ronaldo: “Las más bonitas del mundo”

Entretenimiento 13 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
georgina-rodriguez-cristiano-1674047054

El delantero y principal estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, y su pareja Georgina Rodríguez están atravesando un complicado momento en su vida amorosa según diversos medios de comunicación ante las recientes acusaciones por parte de una influencer venezolana y una modelo chilena que aseguran haber mantenido relaciones sexuales con el artillero portugués.

Esto se suma a que desde hace un par de meses se han disminuido los gesto de amor en público por parte de la pareja, aunque todo esto se ha convertido en una simple polémica por parte de los medios tras las recientes palabras que realizó Rodríguez en la cuenta de la red social Instagram del padre de sus hijos.

14063245_1653970334931772_763092764_n

Lo que sucede es que Georgina le dejó un cariñoso mensaje a Cristiano Ronaldo en una publicación que compartió el delantero portugués mientras cumplía una sesión de entrenamiento dentro del Al-Nassr, lo que demuestra el gran compromiso que posee con el equipo sin importar el momento en el que se encuentre.

“Las piernas más bonitas del mundo”, escribió Rodríguez a la publicación de Ronaldo; en dichas imágenes Ronaldo muestra la gran condición física en la que se encuentra actualmente a pesar de las fuertes críticas que recibió con respecto al final de su carrera tras decidirse por firmar con un equipo de Arabia Saudita.

Desde su llegada al Al-Nassr, Cristiano Ronaldo ha venido mejorando en cada uno de los encuentros y se ha convertido en uno de los líderes ofensivos del equipo, llegando incluso a mostrar el rendimiento con el que tenía acostumbrado a cada uno de sus aficionados.

Te puede interesar
Lo más visto