LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LOS DODGERS GANAN LA SERIE MUNDIAL 2020

Luego de enfrentar muchas dificultades debido a la pandemia del Covid-19, y acortar la temporada de Grandes Ligas, finalmente hay un ganador de la Serie Mundial 2020 y son Los Dodgers de los Ángeles, quienes vencieron a los Rays de Tampa Bay.

Deportes 28 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
WAYVI32TDFAZLPBHMBJL24OQ2U

El clásico se jugó al mejor de siete encuentros y vencieron en solo seis. Luego de 32 años sin obtener una victoria, siendo la última vez en la temporada de 1988, el equipo y la fanaticada celebraron a todo lo alto. Esto le suma su séptima estatuilla del clásico, que podrán exhibir en su sala de trofeos.

El galardón de Jugador Más Valioso fue otorgado a Corey Seager, sin embargo fueron los mexicanos Julio Urías y Víctor González, quienes terminaron con la sequía de este equipo. González realizó un excelente pitcheo, lo que le permitió a Urías cerrar bien el juego.

27-10-4
Urías, uno de los jugadores que definió la victoria.

Al final lograron imponerse 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay en el sexto juego.

La temporada regular 2020 se desarrolló sin aficionados y se acortó a 60 partidos en lugar de los 162 habituales. Era difícil creer que esta final se llevara a cabo, no hubo burbuja como en otras ligas y tuvieron que cambiar muchas reglas para poder realizarse.

A pesar de no estar presentes en el estadio, los fanáticos mostraron su alegría, luego de tantos años sin ver a su equipo caminar hacia la gloria.

Te puede interesar

gettyimages-956210194

ALEX RODRÍGUEZ FIRMA CARTA PARA COMPRAR LOS TIMBERWOLVES

Yojanny Hernández
Deportes 12 de abril de 2021

El exjugador de grandes ligas Alex Rodríguez y Marc Lore magnate del comercio electrónico, firmaron una carta el sábado para comprar los Timberwolves y mantener al equipo en Minnesota, dijo el dueño actual Glen Taylor.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter