LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SHELOW SHAQ DECLARA PORQUE TOCO EN TAMBORIL VIOLANDO TOQUE DE QUEDA

Tras ser apresado este fin de semana en una fiesta en Tamboril municipio de Santiago de los Caballeros, Shelow Shaq rompe el silencio y cuenta su versión de los hechos.

Arte y Espectáculo 28 de octubre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
a88a603e-whatsapp-image-2020-10-24-at-2-48-52-pm-5f9477bb0e93d

El artista urbano José Luis Peralta mejor conocido como Shelow Shaq, cuenta su versión sobre lo sucedido este pasado fin de semana en Tamboril, tras ser apresado en una fiesta clandestina donde se le acusa de haber violado el “Toque Queda”, medida sometida por el Poder Ejecutivo para combatir la enfermedad del COVID-19.

10 mil pesos fue la suma que tuvo que pagar el cantante para ser dejado en libertad, tras amenizar una fiesta donde se le acuso de violentar los protocolos para combatir el COVID, en la que también participaron, Musicólogo, Michael Miguel y se tenía previsto la participación de Omega, este último nunca se presentó.

“Yo no quería tocar porque está prohibido, pero tengo un equipo de trabajo que depende de mí. Dos bailarinas, dos cabezas de seguridad, un chófer, dos dobles voz, y un DJ, cuando estoy comiendo me pongo a pensar en los hijos de esas personas. Tengo más de 17 empleados”, declaró el artista.

El intérprete de “Llegan lo montro” confesó que fue contratado por un amigo para una fiesta de cumpleaños que tenía prevista iniciar a las 5 de la tarde y terminar a las 9 de la noche, asimismo, destacó que su participación fue a las 7 de la noche pero al terminar decidió quedarse junto a su colega Musicólogo para disfrutar de la intervención de Omega ya pasado el horario de toque de queda, razón por la cual fue apresado cuando se presentó el cuerpo del orden.

La información de la celebración fue ofrecida por el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, quien comunicó que además de violar el toque de queda, también se irrespetó el llamado a distanciamiento físico para mermar los contagios del COVID-19.

Durante la requisa fueron incautados instrumentos musicales, cámaras fotográficas, diversos equipos de audio y vídeo y cinco vehículos.

Te puede interesar

11-21_dia-mundial-de-la-television

DÍA MUNDIAL DE LA TELEVISIÓN

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 23 de noviembre de 2020

Como cada año, este 21 de noviembre se celebro el "Día Mundial de la Televisión" además se conmemora la realización del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

f4b2944a-jlo

JLO CONTEMPLA NO CASARSE CON ALEX RODRIGUEZ

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 28 de diciembre de 2020

Tras posponer su esperada boda con el pelotero Alex Rodríguez a mediados de este año debido a la pandemia del COVID-19, Jennifer López reveló que ambos han contemplado la posibilidad de cancelar totalmente los planes de ceremonia.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter