PN ocupa 1,860 tarjetas clonadas del programa Supérate

Actualidad 14 de marzo de 2023 Mila Matos Mila Matos
Untitled-60

Agentes de la Policía ocuparon 1,860 tarjetas clonadas de los beneficiarios del programa Supérate de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), en el municipio Santo Domingo Norte. ÇWhatsApp-Image-2023-03-14-at-11.09.05-AM

El encargado de Seguridad de ADESS, coronel Miguel Balbuena Álvarez con el apoyo de la Dirección de Investigación Criminal (Dicrim) dijo que durante los operativos en el sector Remanso de Villa Mella y Lotes y Servicios de Sabana Perdida, fueron apresados Miguel Manuel Alcántara, de 25 años de edad, Emmanuel Cordero Nina, de 24 y Andry González Valerio de 18, respectivamente.

Informó que a los detenidos se les decomisó además, 2 Verifones, 2 computadoras y un aparato de clonación de tarjetas «producto del trabajo de inteligencia e investigación hemos capturados a estos tres jóvenes que se dedicaban a sustraer de manera ilícita los recursos de los beneficiarios del programa Supérate».

Agregó «esto significa un duro golpe para los que se dedican a esta práctica fraudulenta en perjuicio de miles de personas que utilizan este plástico para paliar sus necesidades básicas».

Advirtió «no nos vamos a detener en la lucha contra el fraude a través de la clonación de tarjetas del programa Supérate de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

Aseguró que los detenidos serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia para que le impongan las sanciones correspondientes por la infracción.

Te puede interesar
Lo más visto